​Los vecinos del Zurguén disfrutan y desfilan al ritmo del tamboril

Con motivo de las fiestas de la Asociación de Vecinos Teso-Zurguén, Pepe Gil Cacho deleitó con su música en la mañana de este sábado. Por la tarde, juegos infantiles y una actuación de sevillanas

 Actos festivos asociacion vecinis  Teso Zurguen (1)
Actos festivos asociacion vecinis Teso Zurguen (1)

Las fiestas del barrio de la Asociación de Vecinos del Teso-Zurguén continúan con sus actividades tras retomar la iniciativa cinco años después. Así, si el viernes fue turno para el pregón y para la actuación de Javi Lin, este sábado también tienen un carácter cultural.

De hecho, en la mañana de este sábado, 27 de julio, fue turno para que el tamborilero Pepe Gil Cacho recorriese las calles del barrio hasta las 12 horas. Una actividad que contó con la visita de los concejales del Ayuntamiento de Salamanca, Almudena Parres y Juan José Sánchez.

Por la tarde, turno para que los más pequeños disfruten con los juegos infantiles desde las 18 horas en la plaza Winston Churchill y, a las 20:30 horas y en la plaza de la Valmuza, el grupo de sevillanas El Rocío de Santa Marta deleite con su espectáculo de baile.

Actos festivos asociacion vecinis  Teso Zurguen (3)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído