'Verano Joven 2023' abre las inscripciones este lunes con bastantes novedades

El plazo de inscripción se abrirá el 15 de mayo a través de la web de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca

Concejal de juventud, Ángel Fernández
Concejal de juventud, Ángel Fernández

El concejal de Juventud, Ángel Fernández ha presentado este jueves, 11 de mayo, una nueva edición del 'Verano Joven 2023' que ocupará los meses de julio y agosto con un total de 246 plazas y una amplia variedad de actividades programadas para niños y jóvenes de 8 a 30 años, con el fin de contribuir a la conciliación familiar, y de que los niños de la ciudad ocupen el tiempo libre en el ocio saludable.

El plazo de inscripción se abre este lunes 15 de mayo a través del enlace al formulario que será habilitado en la siguiente web http://www.juventud.aytosalamanca.es/es/index.html. La adjudicación de las plazas se realizará el 29 de mayo y se seguirá como criterio el orden de llegada de las reservas, teniendo prioridad los empadronados en el municipio de Salamanca. A partir de este momento, el interesado formalizará la inscripción definitiva y el pago de la cuota con las instrucciones indicadas en el correo electrónico que recibirá.

Este año las novedades que el concejal ha destacado son que se retoma el campamento musical con 39 plazas dirigidas a participantes de 9 y 14 años y que se llevará a cabo del 1 al 8 de julio en Saucelle, además, el tradicional campamento náutico este año, se celebrará en Los Alcázares (Murcia) y por último, Bulgaria es el país elegido para el circuito cultural europeo.

La edición del 'Verano Joven 2023' volverá a tener como actividades principales el campamento infantil en La Canaleja en Candelario , el campus juvenil de multiactividades en varias localizaciones de Salamanca y su alfoz, y tres semicolonias urbanas para jóvenes con discapacidad junto a la Fundación AVIVA, en este caso, con un total de 60 plazas. 

PROGRAMA VERANO JOVEN 2023

Campamento infantil

2 al 9 de agosto.

- La Canaleja (Candelario).

   8 a 13 años.

   39 plazas

Campus Juvenil Multiactividades

Semanas del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio.

- Varios localizaciones de Salamanca y su alfoz.

   12 a 16 años.

   39 plazas.

Campamento náutico

21 al 31 de julio.

- Los Alcázares (Murcia).

   13 a 17 años.

   39 plazas.

Circuito cultural europeo

20 al 27 de julio.

- Bulgaria.

  18 a 25 años.

  30 plazas.

Tres semicolonias urbanas para personas jóvenes con discapacidad

Del 17 al 28 de julio; del 31 de julio al 11 de agosto, y del 16 al 29 de agosto.

- Diferentes localizaciones en Salamanca y su alfoz.

  12 a 30 años.

  20 plazas por turno.

Campamento musical

 Del 1 al 8 de julio.

- Saucelle.

   9 a 14 años.

   39 plazas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído