VÍDEO | La autora (¿falangista?) del vídeo viral sobre la pandemia que señala directamente a los políticos: “Es un mensaje que sale del alma”

“Es como un grito de ‘basta ya’ a la situación que tenemos… viendo como a mi madre le cuesta pagar la cuota de autónomos, como amigos sanitarios se ven desbordados, viendo cómo se están riendo de nosotros…”, aseguraba después de ver el famoso vídeo que acumula millones de reproducciones.

https://www.cuatro.com/video/video-embed.html

Risto Mejide ha entrevistado en directo a Tatiana Ballesteros, antigua estudiante de la Universidad de Salamanca y autora de un vídeo que se ha hecho viral y que señala directamente a los políticos en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

“Es como un grito de ‘basta ya’ a la situación que tenemos… viendo como a mi madre le cuesta pagar la cuota de autónomos, como amigos sanitarios se ven desbordados, viendo cómo se están riendo de nosotros…”, aseguraba después de ver el famoso vídeo que acumula millones de reproducciones.

“No hay un objetivo político, no hay nada raro detrás, el único interés es un ‘basta ya’. Que se den cuenta de que estamos cansados”, explicaba la joven en ‘Todo es mentira’. “Es un mensaje que sale del alma. Que ningún partido político se adueñe de esas palabras porque no es de ellos, es para ellos”, aseguraba Tatiana Ballesteros.

Sin embargo, tras esta afirmación de que "no hay un objetivo político", el usuario de la red social Twitter, Víctor Egío, ha afirmado que Tatiana forma parte del programa 'La noche de autos', un programa de corte falangista, y que incluso el vídeo de la joven muestra "mensajes subliminales" como "España necesita un capitán" en alusión a Franco. De hecho, aseguran que en ese mismo programa ha particiado incluso Isabel Medina Peralta, la joven falangista que participó en el homenaje a la División Azul de hace unas semanas en Madrid y se hizo muy conocida y citada en los medios de comunicación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído