​VÍDEO | Los Bomberos tienen que evacuar a un hombre con obesidad mórbida por la ventana de su casa del barrio de Buenos Aires para trasladarlo al Hospital

El personal sanitario, ante la imposibilidad de moverlo para su traslado, tuvo que requerir la ayuda de los Bomberos de Salamanca, que utilizaron la escala para trasladarlo

 Baires
Baires

Personal del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca ha tenido que acudir en la tarde de este domingo, 22 de marzo, a la calle Coria, en el barrio de Buenos Aires, tras el requerimiento del personal sanitario que estaba allí presente.

El motivo es que no podían mover a un varón con obesidad mórbida de su casa para trasladarlo al hospital y necesitaban la ayuda de los Bomberos. Se daba la circunstancia de que este hombre presentaba síntomas de Covid-19 y tenía que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario para hacerle la prueba y tratarle dicha enfermedad u otra.

Así, los bomberos tuvieron que acudir con el camión con la escala para, por la ventana, evacuar al varón y, finalmente, poder montarlo en la camilla, con la que ya pudieron trasladarlo en la ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario, donde permanece ingresado.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído