VÍDEO | La primera noche sin toque de queda se salda solo con 30 multas, ninguna por botellón

La Policía Local sancionó a tres ciudadanos por saltarse las restricciones de movilidad entre las 22:00 y las 00:00 horas

La Policía Local multa a unos jóvenes por hacer botellón en Salamanca
La Policía Local multa a unos jóvenes por hacer botellón en Salamanca

Vistas las imágenes de las aglomeraciones que se produjeron en la Plaza Mayor y en las inmediaciones de Puente Romano durante la madrugada de este domingo se podía pensar que estas se traducirían en decenas de multas. Sin embargo, es importante recordar que ya no hay toque de queda y que las reuniones al aire libre y en domicilios no suponen ya una infracción siempre y cuando la mascarilla siempre esté presente. 

En consecuencia, fuente municipales solo remiten una treintena de multas que se dividen de la siguiente manera: 19 denuncias por no llevar mascarillas, 2 por fumar sin distancia de seguridad, 6 por ruidos en viviendas y 3 por saltarse el último toque de queda. 

En lo que respecta al botellón de Puente Romano y al intento de lo mismo en la Plaza Mayor, los agentes de la Policía Local procedieron a retirar 14 bolsas con bebidas y "la multitud se disolvió de forma normal". No se han remitido multas por beber en la calle durante la pasada noche. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído