VÍDEO | Salamanca apuesta por su promoción como destino mototurístico

El próximo número de la revista Motoviajeros dedicará un extenso reportaje dedicado a compartir entre la comunidad motociclista los innumerables atractivos culturales, patrimoniales, históricos y gastronómicos con los que cuenta Salamanca

Salamanca apuesta por su promoción como destino mototurístico
Salamanca apuesta por su promoción como destino mototurístico

El Ayuntamiento de Salamanca apuesta por la promoción de la ciudad como un destino mototurístico de referencia. A través de un vídeo promocional de un motorista en localizaciones tan representativas de Salamanca como la Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Universidad, Barrio del Oeste, los museos de Historia de la Automoción y DA2, Salamanca se muestra en todo su esplendor. El vídeo, que se grabó en tres fases y ha requerido varias semanas de trabajo, cuenta con imágenes aéreas en espacios tan emblemáticos como el Puente Romano.

En el número que verá la luz el próximo viernes, 13 de mayo, la revista Motoviajeros dedicará un extenso reportaje dedicado a compartir entre la comunidad motociclista los innumerables atractivos culturales, patrimoniales, históricos y gastronómicos con los que cuenta Salamanca.

Motoviajeros es la primera y única revista en español de periodicidad mensual dedicada a los viajes y turistas en moto. Ha sido elegida en dos ocasiones como uno de los ocho mejores blogs de motos de España, siendo el único en la categoría de mototurismo. La revista se ha convertido en un referente del sector de los viajes y rutas en motos. Quique Arenas, su director, es socio de honor de la Asociación Española de Mototurismo, embajador de Ruralka on Road y autor del libro “Amazigh, en moto hasta el desierto” y la guía “Ruta Vía de la Plata en moto”. Arenas protagoniza el spot promocional con el que Salamanca se presenta como destino mototurístico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído