VÍDEO | El salmantino Javi Lin se hace viral al contar cómo están en Taiwán ahora mismo con el Covid: "¡A 6 de febrero de 2021 en Taiwán estamos así!

Este vídeo no ha pasado desapercibido para uno de los tuiteros/youtuber del momento, Wall Street Wolverine, que ha entrevistado a Lin

https://www.youtube.com/embed/ol06d27UvEg

El salmantino Javi Lin se ha hecho viral en Twitter en las últimas horas después de que compartiera cómo se encuentra Taiwán ahora mismo, en plena pandemia de COVID... o bueno, en plena pandemia de COVID al menos en España, porque lo que es allí, en el país de origen de su familia, no lo parece.

Javi Lin es un exitoso violinista de Salamanca. Su familia es de origen taiwanés, por lo que en este momento se encuentra allí, en la República de China (no confundir con la República Popular de China, que es el gigantesco país que tiene muy cerca). Hace unos días, concretamente el 6 de febrero, subió un vídeo a sus redes sociales mostrando el interior de una discoteca de este pequeño estado insular, abarrotada de gente. El joven no cabe en sí de gozo: "¡A seis de febrero de 2021 en Taiwán estamos así!", dice gritando en un vídeo. Tan contento está que incluso afirma que allí se puede fumar dentro del local, pese a que él no fuma.

Este vídeo no ha pasado desapercibido para uno de los tuiteros/youtuber del momento, Wall Street Wolverine, uno de los que vive en Andorra, que lo ha compartido a sus casi 150.000 seguidores; e incluso le ha entrevistado en su canal de Youtube, que tiene casi 400.000 suscriptores. 

"Aquí en Año Nuevo hubo mucha movida en Taipei porque descubrieron a un único infectado (...) cada muerte o cada positivo nuevo para ellos es un mundo", le ha contado Lin a Wall Street Wolverine.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído