VÍDEO | Se repiten las escenas festivas durante la noche del sábado en Salamanca: “Hemos venido a celebrarlo y el resultado nos da igual”

Policía Local y Policía Nacional se han desplegado por el centro de la ciudad para controlar el comportamiento de los jóvenes

130 Comentarios

Fiesta durante la noche del sábado

Una noche más, los jóvenes han tomado las calles del centro de Salamanca en las que se concentran los establecimientos de ocio nocturno para pasárselo bien.

Durante gran parte de la madrugada de este sábado, multitud de personas se han reunido en el exterior de los bares, acompañados por una temperatura agradable, para charlar, beber y celebrar.

Fiesta durante la noche del sábado 2021 09 12 at 03.15.06
Fiesta durante la noche del sábado 2021 09 12 at 03.15.06

Tanto la Policía Local de Salamanca como la Policía Nacional han realizado un importante despliegue en las calles y plazas afectadas para controlar el comportamiento de los participantes en estas reuniones, llegando incluso a poner vallas para tratar de dirigir el flujo de personas.

A su llegada a la plaza de San Justo, los agentes han sido recibidos con silbidos en el mismo punto en el que, minutos antes, los jóvenes cantaban a coro: “Hemos venido a celebrarlo y el resultado nos da igual”

Fiesta durante la noche del sábado 2021 09 12 at 03.14.10
Fiesta durante la noche del sábado 2021 09 12 at 03.14.10

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído