Este lunes da comienzo una nueva semana con inestabilidad temporal según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Metereología. Así los fuertes vientos se mantendrán en la provincia amarilla y continúa en alerta amarilla por rachas que podrían alcanzar los noventa kilómetros por horas. Una jornada donde la cota de nieve bajará hasta los 500 metros pudiendo hacer acto de presencia las primeras nevadas en diferentes puntos de la provincia.
A partir del martes por la tarde la cota se eleva hasta los 1000 metros, jornada donde comenzarán a aparecer las primeras precipitaciones en forma de lluvia que se intensificarán de cara al fin de semana.
En cuanto a temperaturas, las mínimas oscilarán en torno a los cero grados durante toda la semana y las máximas se situarán entre los ocho y los diez grados. Sin embargo, el lunes el mercurio no superará los cuatro grados de máxima.
Los parques de la ciudad permanecen cerrados como consecuencia de la alerta de viento.
Desde SALAMANCA24HORAS.COM les recomendamos no salir de casa sin el paraguas, así como extremar las precauciones en la tarde del lunes y la madrugada del martes por la posible presencia de placas de hielo a la hora de conducir.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios