Virginia Carrera apuesta por permitir la entrada del bus urbano hasta la plaza del Mercado para incentivar las compras navideñas


Carrera ha resaltado la importancia de activar el autobús de cara a las próximas compras navideñas y apuesta porque se quede. "Esta es una propuesta que solicitan los comercios del Mercado Central y para Izquierda Unida es una reivindicación justa", afirma

19 Comentarios

 Mercado Central de Salamanca
Mercado Central de Salamanca

En la Comisión de transportes del Ayuntamiento de Salamanca, la concejala Virginia Carrera, del Grupo Mixto, ha solicitado que se recupere y se permita que el autobús urbano pueda llegar hasta la plaza del Mercado, de cara a incentivar las compras en el mercado de abastos.

En su momento, Carrera mostró su satisfacción con la peatonalizacion del centro, tarea que consideraba pendiente ya que el propio Plan de Movilidad Urbana Sostenible, redactado en 2013 , en sus propuestas referentes a las actuaciones sobre el viario ya recogía una peatonalizacion progresiva del primer cinturón de la ciudad, en tres plazos.

Carrera ha resaltado la importancia de activar el autobús de cara a las próximas compras navideñas y apuesta porque se quede. "Esta es una propuesta que solicitan los comercios del Mercado Central y para Izquierda Unida es una reivindicación justa", afirma.

"Es fundamental una apuesta firme por aumentar los viajes en el autobús con el objetivo que se reduzca el uso de vehículo privado. El plan de movilidad en sus objetivos habla de mejorar el transporte público y esta acción sería una apuesta decidida", finaliza Carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído