Visita a Ieronimus, taller de pulseras y maratón de zumba, este fin de semana en el programa ‘Salamanca a Tope’

Este viernes 27 de septiembre, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’; y el sábado 28 a las 21:00 horas en el Parque de La Alamedilla

0 Comentarios

 Ieronimus, una experiencia única
Ieronimus, una experiencia única

Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno ?Salamanca a Tope?, una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 27 de septiembre, a las 18:30 horas, se ha programado una visita a Ieronimus por las torres de la Catedral de Salamanca (es necesaria la inscripción previa en la página web o el teléfono 923 123 119). Posteriormente, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro? un taller de pulseras con nombre, en el que los participantes aprenderán a realizar diferentes complementos de bisutería a través de nudos.

El sábado 28 de septiembre, a las 21:00 horas en el Parque de La Alamedilla, junto al pabellón, se llevará a cabo un maratón de zumba como colofón al evento ?Salamanca nos movemos?, que congregará a una treintena de entidades y asociaciones de voluntariado y participación social.

La segunda parte de la decimonovena edición de ?Salamanca a Tope?, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído