Visto bueno a la construcción de 35 nuevas viviendas de alquiler protegido

Se suman a otras actuaciones ya realizadas y al centro Victoria Adrados, que dispondrá de otras 45 viviendas accesibles

 1322129
1322129

La Comisión de Fomento ha dictaminado favorablemente sobre la construcción de 35 viviendas de alquiler protegido, trasteros y garajes en el barrio del Rollo, como ya anunciara este pasado fin de semana el propio Ayuntamiento. 

De esta manera, el proyecto de construcción, que se ubicarán en las calles Cuenca y Costa Rica, contará con un presupuesto de ejecución de aproximadamente dos millones de euros. Así, dispondrán de dos dormitorios en su mayoría aunque cuatro de ellas tendrán hasta tres. 

Según anuncia el Ayuntamiento, esta medida se une a otras que se vienen realizando como la construcción del Centro de Convivencia Victoria Adrados, en el barrio de San Bernardo, que incluye también 45 viviendas en régimen de alquiler protegido accesibles a personas mayores o con problemas de movilidad. 

Por otro lado, en las ya realizadas se encuentra la entrega de una promoción de 29 viviendas en propieda en Pizarrales y otras dos en alquiler en el Alto del Rollo que están distribuidas en bloques de doce y quince pisos y cuyo precio oscila entre los 250 y 340 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído