Vox celebra un acto en Salamanca por el Primero de Mayo

El acto conjunto de Vox y Solidaridad tendrá lugar en la calle Nobel del polígono el Montalvo a las 10:30 horas. Se procederá a la lectura de un manifiesto por parte de Sonia Hernández Cárdenas y José Carlos de Dios Pérez

0 Comentarios

Vox celebra un acto en Salamanca por el Primero de Mayo
Vox celebra un acto en Salamanca por el Primero de Mayo

Este sábado, 1 de mayo, el partido político Vox ha organizado una concentración junto al sindicato Solidaridad en el que han hecho pública la lectura del manifiesto conjunto "en defensa de los trabajadores de España".

Desde Vox Salamanca aseguran que se trata "de un acto que se repetirá en todas las capitales de provincia y en el que habrá representantes tanto de esta formación política como del único sindicato que se ha posicionado en defensa de los trabajadores y frente a los sindicatos tradicionales, preocupados por mantener sus privilegios y no por hacer frente a un gobierno que ha abandonado a los trabajadores y autónomos".

En Salamanca, el acto conjunto de Vox y Solidaridad ha tenido lugar en la calle Nobel del polígono el Montalvo a las 10:30 horas. Se ha procedido a la lectura de un manifiesto por parte de Sonia Hernández Cárdenas y José Carlos de Dios Pérez. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído