Hyundai, de lleno en el mundial de Rusia 2018 con su serie limitada ‘Go!’

Como patrocinador oficial del mundial ofrece equipamientos exclusivos y grandes descuentos para los modelos i10 i20 i30 y Tucson

 178519
178519

Si hace unos días podíamos conocer en Salamanca la nueva serie especial ?GO!? de Hyundai con diferentes actividades como un test drive o videojuegos entre otros, ahora la marca quiere resaltar los beneficios de sus modelos.

Novedades en Hyundai

Y es que, como patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018 Hyundai ha creado una nueva serie limitada con equipamientos exclusivos y con hasta 6.000 euros de descuento para los modelos i10 i20 i30 y Tucson.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que recientemente el fabricante ha lanzado el nuevo Hyundai KONA eléctrico, el primer SUV del mercado puramente eléctrico con una autonomía de hasta 470 kilómetros.

Asimismo, su modelo IONIQ es el único modelo en la actualidad que se encuentra disponible en tres versiones diferentes de propulsión: híbrido, eléctrico puro e híbrido enchufable.

Compromiso de Hyundai

La marca continúa ofreciendo como principal bandera su compromiso de cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia y cinco años de mantenimiento gratuito.

Hyundai presta, además, servicios relacionados con la compra de su automóvil, a saber:

El Seguro Hyundai, con mejoras como el ahorro de la primera franquicia, valor de nuevo durante los tres primeros años y el regalo de la camiseta de la selección española si se contrata antes del 30 de junio de 2018.

Hyundai Solución: una financiación de cuotas muy bajas a elegir entre tres, cuatro o cinco años. Al finalizar el periodo seleccionado, el comprador puede decidir si quedarse con el coche, cambiarlo o devolverlo.

Concesionario Hyundai en Salamanca

Gestorauto
Calle Cañón Río Lobos, 15, en el Polígono El Montalvo I
Teléfono: 923 19 40 03

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído