Más de 256.000 'me gusta' en Twitter por sus continúas declaraciones de amor

El amor verdadero siempre ha sido una buena razón por la que presumir

Más de 256.000 'me gusta' en Twitter por sus continúas declaraciones de amor
Más de 256.000 'me gusta' en Twitter por sus continúas declaraciones de amor

Seguro que todos conocéis a alguna pareja que lleva más de 50 años juntos, y todavía hoy siguen proclamando su amor a los cuatro vientos. Es probable que tus abuelos sean los primeros que se te vengan a la mente o quizá que tú seas uno de ellos.

Desde luego que este es un motivo de celebración, y por qué no compartirlo en Twitter. Esto es justo lo que ha hecho una usuaria de esta red social con los mensajes que su abuelo manda al grupo familiar de WhatsApp presumiendo de lo guapa que está su abuela. Y claro, a esta nieta se le cae la baba cada vez que él lo hace, y ¿a quién no? Por eso ha decidido publicar la conversación en Twitter, y la respuesta ha sido desorbitada: más de 256.000 ‘me gusta’ y casi 27.000 veces compartido. El medio ‘Huffpost’ lo ha catalogado como “uno de los mayores fenómenos virales que se recuerdan”. Desde luego que la ocasión y el mensaje lo merecen.



Pero los mensajes de este abuelo hacia su mujer no se quedan en meras fotografías piropeándola, también le dedica poemas como este: 



Y, así ¿quién no se muere de amor?

Un ¡VIVA! por el amor de siempre, el incondicional, el que sobrevive frente a cualquier adversidad. 

El amor siempre ha movido fronteras y ahora además, ‘likes’. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído