Abascal sugiere al Gobierno que se fotografíe con los restos de Franco como sus "admiradas milicias" con otros cadáveres

"El gobierno debería hacerse la misma foto que se hicieron sus admiradas milicias", ha propuesto Abascal en un comentario en Twitter que acompaña de dos fotografías en las que se puede ver a "milicianos" posando con muertos

EP

24 Comentarios

 Captura del tweet del presidente de Vox, Santiago Abascal, criticando la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos
Captura del tweet del presidente de Vox, Santiago Abascal, criticando la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sugerido este jueves al Gobierno de Pedro Sánchez que se fotografíe junto a los restos del dictador Francisco Franco igual que hicieron "sus admiradas milicias" con otros cadáveres.

"El gobierno debería hacerse la misma foto que se hicieron sus admiradas milicias", ha propuesto Abascal en un comentario en Twitter que acompaña de dos fotografías en las que se puede ver a "milicianos" posando con muertos.

Hasta este jueves, Abascal había criticado la exhumación de Franco denunciando que con ella el Gobierno "abre viejas heridas" y provoca un "enfrentamiento" entre españoles que quedó enterrado en la Transición.

Sin embargo, coincidiendo con el día en el que los restos de Franco han salido del Valle de los Caídos, Abascal ha elevado el tono de sus críticas para denunciar esta "tropelía" que "inicia una campaña de odio".

En esta línea, ha censurado el "show electoral y necrófago" que cree que ha provocado el Gobierno de Pedro Sánchez --"el carroñero de la Moncloa"-- con la exhumación y ha advertido de que "ahora irán a por la Cruz" que preside el Valle de los Caídos.

Pero además, ha arremetido contra el PP y Ciudadanos por su "silencio cómplice" y contra el Tribunal Supremo y la Junta Electoral por dar "vía libre" a la exhumación. "Ahora irán a por la Cruz, esparciendo el odio desde las instituciones, y todos seréis responsables", ha avisado en Twitter.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído