Alarma en los colegios, 'El juego del calamar' se hace popular entre los más pequeños

Varios colegios e institutos han informado que los niños de 8,9 ó 10 años están recreando las pruebas de la serie

7 Comentarios

'El juego del calamar' EP
'El juego del calamar' EP

La serie de 'El juego del calamar' está arrasando en Netflix y se ha hecho viral. La ficción se ha convertido en lo más visto de la historia de la plataforma aunque en algún caso ha llegado a extremos que resultan preocupantes.

En la serie, los participantes se enfrentan a seis juegos infantiles. Los que van superando las pruebas avanzan de ronda y el resto son eliminados y mueren. 'El juego del calamar' no está recomendada para menores de 16 años. Pese a esa edad, varios colegios e institutos han informado que los niños de 8,9 ó 10 años están recreando las pruebas de la serie en los recreos.

Muchas han sido las personas que han puesto el grito en el cielo en las redes sociales, entre ellas, la cuenta de Twitter @Piruletadementa "Nos dimos cuenta hace un par de días de que los niños de 8 y 9 años ( 3° 4° de Primaría) estaban jugando a lo que en apariencia parecía el juego de Uno, dos y tres, pollito inglés. Al fijarnos mejor vimos que se trataba del juego luz roja,luz verde de la serie "El juego del calamar". La @Piruletadementa advierte que más de la mitad de alumnos reconocieron haber visto la serie. Y de ellos una mitad con sus padres y otros solos en sus teléfonos móviles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído