La alternativa low cost de Mercadona al retoque de cirugía plástica más de moda en España

Este producto además tiene un alto poder antioxidante y regenerador, recomendado para pieles normales secas o muy secas

3 Comentarios

 Supermercado de Mercadona.
Supermercado de Mercadona.

Las marcas blancas de Mercadona son uno de los puntos fuertes de la cadena valenciana. Bosque Verde, Hacendado o Deliplus son las marcas con las que se ha ganado la confianza de los clientes y en la actualidad hay pocas cadenas de supermercados que igualan la calidad precio de los productos junto a su disponibilidad. 

Deliplus en la sección de perfumería y cosmética es una de las más visitadas a diario por los clientes, y es en gran parte por la amplia variedad que se puede encontrar a precios muy buenos.

Los productos Deliplus en ocasiones esconden bajo el envase el propio producto original de otra marca de alta gama, pero si no es el artículo original, no influye en que la calidad del producto sea de menor calidad.

El contorno de labios que vas a querer tener en tu día a día

El producto del mes es el contorno de labios Regen Skin de Deliplus. Uno de los productos que sirve como alternativa a una de las operaciones de estética más solicitada del momento.

En España en la actualidad es uno de los tratamientos mas demandado con inyecciones de botox o un estiramiento, no suelen ser intervenciones baratas y esta es la mejor alternativa de ahorrar dinero.

Cada tarro de crema cuesta 4,50 euros y hace función de regenerador intensivo, reduciendo las arrugas y equilibrando de forma natural los niveles de hidratación, renovando esta zona.

Este producto además tiene un alto poder antioxidante y regenerador, recomendado para pieles normales secas o muy secas. 

El uso es muy sencillo, se debe aplicar con un ligero masaje alrededor del labio sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.

El contorno de labios viene en tarros de 15 ml y cuesta 4,50 euros. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído