Ana Rosa Quintana vuelve a cambiar de 'look' tras las críticas sobre su aspecto en el inicio de la temporada

Quintana reapareció tras sus vacaciones de verano en El programa de Ana Rosa con nuevo flequillo y las comparaciones no tardaron en llegar

2 Comentarios

 Ana rosa quintana esperanza
Ana rosa quintana esperanza

La presentadora Ana Rosa Quintana sigue innovando con diferentes peinados en este nuevo inicio de temporada. Este lunes, la periodista apareció en su programa con un aspecto muy diferente al que la audiencia no estaba acostumbrada y recibió múltiples críticas, según informa el diario digital 20minutos.

Con el pelo más corto y alisado de lo normal, el nuevo look de la presentadora no dejó indiferente a nadie y las redes estallaron con decenas de comentarios. El cambio de Ana Rosa fue tan comentado que consiguió ser trending topic en twitter durante todo el día.

Quintana reapareció tras sus vacaciones de verano en El programa de Ana Rosa con nuevo flequillo y las comparaciones no tardaron en llegar. Varios usuarios compararon a la reina de las mañanas con Esperanza Gracia, presentadora del Tarot en el horario nocturno.

Otros, apuntaban a que el cambio de aspecto de la comunicadora no sólo se debía a su cambio de peinado, sino que podría haberse sometido a algún retoque estético. No obstante, parece que a pocos les agradó el nuevo look de la estrella de Mediaset.

Tras días de críticas en las redes sociales, la presentadora ha reaparecido, este jueves, en pantalla con un nuevo peinado; esta vez la apuesta ha sido lucir un sencillo recogido. Quintana ha elegido una coleta de altura media para presentar su programa, gesto que los seguidores del programa no han tardado en comentar.

Parece que este nuevo peinado ha sido más elogiado por la audiencia que el anterior. La nueva temporada televisiva acaba de arrancar y parece que Ana Rosa no ha conseguido encontrar aún su estilo para presentar la nueva edición de su programa. En los próximos días, se verá si la presentadora decide seguir jugando con su aspecto. 

Ana rosa nuevo look



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído