"Ánimo Laura": el troleo viral a una mujer indignada porque un camarero le sirvió a ella un zumo y a su novio una cerveza cuando lo habían pedido al revés

Con un tuit que se ha convertido en pocos minutos en viral, Laura Álvarez se queja de que el machismo está presente constantemente: "Estoy tomando algo con mi pareja en una terraza de Valladolid. Hemos pedido una caña y un zumo de melocotón. Adivinad quién ha pedido la caña y a quién se la han puesto. Pequeñas diferencias"

 TUIT LARA
TUIT LARA

Laura Álvarez es una periodista feminista que este miércoles ha sido objeto de bromas en Twitter debido a que ha denunciado a través de la redsocial el "machismo sufrido" porque, por error, un camarero le sirvió en un bar de Valladolid un zumo a ella que su novio había pedido, y a él la cerveza que había pedido ella.







Con un tuit que se ha convertido en pocos minutos en viral, Laura Álvarez se queja de que el machismo está presente constantemente: "Estoy tomando algo con mi pareja en una terraza de Valladolid. Hemos pedido una caña y un zumo de melocotón. Adivinad quién ha pedido la caña y a quién se la han puesto. Pequeñas diferencias".

El tuit de esta periodista ha provocado mofas y comentarios jocosos de todo tipo, algunos con una ironía que muestra lo absurdo del tuit de Laura Álvarez. Su denuncia corrió como la pólvora por las redes sociales. En la mayoría de los casos, para burlarse de la publicación de la joven cuando aún se están viviendo el impacto del coronavirus.

Con la frase “ánimo, Laura”, los usuarios de las redes sociales hicieron demostración de su creatividad para trolear a la usuaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído