Antonio Resines sale de la UCI

Lo confirmó ayer su amiga y actriz Fiorella Faltoyano a través de su cuenta de Twitter

5 Comentarios

 Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines le va ganando la batalla al COVID. Según lo ha confirmado su amiga y actriz Fiorella Faltoyano a través de su cuenta de Twitter, el actor saldrá este viernes de la UCI tras permanecer ingresado en cuidados intensivos más de un mes. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra la COVID. Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribió a última hora de ayer en la red social, acompañando al texto una fotografía de ambos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros <a href="https://t.co/wyjIyOOjcJ">pic.twitter.com/wyjIyOOjcJ</a></p>&mdash; Fiorella Faltoyano (@FiofalFaltoyano) <a href="https://twitter.com/FiofalFaltoyano/status/1486824881639641099?ref_src=twsrc%5Etfw">January 27, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Innumerables apoyos del cine español

Durante todo este mes en el que ha permanecido ingresado, el reconocido actor ha recibido innumerables apoyos del cine español. Las últimas noticias que llegaban desde el hospital eran esperanzadoras y tal y como informó la Cadena SER este jueves, según su propia familia, ya ha recibido las primeras visitas y come y bebe por sí mismo. Además, se encuentra de buen humor, ingiere yogures y hace ejercicios para el pulmón.

Hace unos días, Loles León o Cayetana Guillén Cuervo admitían que Resines se encontraba mejor. "Está mejor y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor", indicaba Guillén Cuervo, presidenta de la Academia de Artes Escénicas, de cuya directiva también forma parte Antonio Resines.

El emotivo mensaje de Juan Echanove

De entre todos los mensajes, ha habido uno destacado. Quizá, el alegato más emotivo durante todo este tiempo ha sido el de su amigo y también actor, Juan Echanove. "Resines saldrá de esta. Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto", dijo en El Objetivo de laSexta. Echanove aprovechó la entrevista para halagar y destacar la carrera del actor y para asegurar que piensa en él cada día: "Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es que mi amigo Resines está luchando", comentó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído