El arma que asesinó a Halyna Hutchins se usó el mismo día para disparar contra unas latas

Miembros del equipo utilizaron las armas para pasar el rato disparando contra latas con munición real

0 Comentarios

Actor Alec Baldwin.
Actor Alec Baldwin.

El arma que mató a Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust' había sido empleada esa misma mañana por miembros del equipo de rodaje para pasar el rato disparando a latas vacías según una fuente cercana al rodaje.

En la mañana del accidente, algunos miembros del equipo usaron las pistolas para disparar a unas latas vacías durante una de las pausas del rodaje de la película. El incidente ocurrió unas horas después, por lo que es posible que el arma no estuviera vacía cuando se devolvió a su sitio.

Desde que el pasado jueves se produjera el trágico accidente que acabó con la vida de la directora Halyna Hutchins, varias informaciones destacan situaciones irregulares en el rodaje en el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Hay dos nombres en los que está centrada la investigación policial sobre lo que pasó en el rodaje, el ayudante de dirección que no revisó que el arma que entregaba al actor estaba descargada y la armera encargada de preparar las pistolas. En 2019 el mismo ayudante de dirección fue despedido de otro rodaje por un incidente similar en el que un arma se disparó por accidente.

A pesar de las quejas de varios miembros del equipo por las condiciones de trabajo y el incumplimiento de normas de seguridad, la productora ha asegurado en un comunicado que la seguridad del equipo artístico y técnico es la máxima prioridad de todo el mundo en la empresa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído