Se cambia por un amigo para tener sexo con una mujer: “¿Qué haces aquí? Pues follarte”

El acusado aprovechó que la pareja de ella se levantó de la cama para fumar para ocupar su puesto

0 Comentarios

Se cambia por un amigo para tener sexo con una mujer: “¿Qué haces aquí? Pues follarte”
Se cambia por un amigo para tener sexo con una mujer: “¿Qué haces aquí? Pues follarte”

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha confirmado la condena de cuatro años de prisión para un varón que mantuvo relaciones sexuales completas -término que se usa cuando existe penetración- con una mujer haciéndose pasar por su amigo, según informa el diario Hoy.

La mujer había acudido junto con otras cuatro personas a una casa durante la madrugada del 26 de noviembre de 2017. Ya de madrugada, y tras notar cansancio, decidió acostar en una de las camas. Allí acudió poco después un hombre que también se encontraba en la estancia y con el que había mantenido una conversación animada durante la noche, manteniendo ambos relaciones sexuales de forma consentida.

Posteriormente, ella se durmió con la cara hacia la pared. El varón con el que había practicado relaciones sexuales se levantó para ir a fumar con el resto de la gente que se encontraba en la casa, situación que aprovechó un amigo, que se introdujo en la cama y empezó a tocar a la mujer, que al pensar que era el mismo hombre de antes consintió el sexo vaginal sin volverse.

Según la información adelantada por el diario Hoy, la mujer se dio cuenta de la situación cuando él se levantó para vestirse y entonces, según indica la sentencia, ella empezó a gritarle: “¿Tú que haces aquí?, a lo cual el hombre respondió: “Pues follarte”. En ese momento llegó el amigo que había salido a fumar e interpeló al varón que acaba de practicar sexo con la víctima. El acusado optó por marcharse.

La versión del condenado es diferente, puesto que en el juicio dice que le preguntó a la mujer si podía acostarse con ella. Ella habría respondido que sí y habría accedido a tener relaciones sexuales con él, según la versión del acusado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído