Un cáncer gástrico acaba con la vida de la joven periodista Olatz Vázquez a sus 27 años

Desde que se le detectó la enfermedad, la periodista ha compartido sus sentimientos y el proceso de la enfermedad con todos sus seguidores

Olatz Vázquez periodista | Fotografía El Mundo
Olatz Vázquez periodista | Fotografía El Mundo

Con tan solo 27 años la periodista vizcaína Olatz Vázquez ha fallecido por culpa de un cáncer gástrico con metástasis abdominal que lleva padeciendo más de un año.

Lejos de esconder su enfermedad la periodista lleva todo este tiempo compartiendo con sus seguidores duras instantáneas donde se sinceraba a corazón abierto. En su última publicación relataba los malos momentos que estaba viviendo, dejando patente su estado de debilidad: “La enfermedad, que me acompaña ha hecho de la suyas cuando yo más débil estaba. Me he convertido en una persona totalmente dependiente de los míos”.

Con estas duras palabras y sobre todo rodeada de los que más la querían se ha ido al cielo siendo un claro ejemplo de lucha contra esta difícil enfermedad que por más que se quiera ocultar es inevitable. Motivo por el que la periodista no ha dejado de ejercer su profesión (comunicar) hasta el último instante. Algo que es de admirar.

D.E.P Olatz Vázquez.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído