Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio ponen rumbo a Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt

Su muerte en accidente de tráfico a última hora del pasado martes ha dejado a todos los triunfitos absolutamente devastados

EP

4 Comentarios

David Bustamante, Chenoa, Natalia y Manu Tenorio, muy afectados tras la muerte de Álex Casademunt. | FOTO: EP
David Bustamante, Chenoa, Natalia y Manu Tenorio, muy afectados tras la muerte de Álex Casademunt. | FOTO: EP

Completamente abatidos, los concursantes de la primera edición de "Operación triunfo" han vuelto a demostrar que son una gran familia y, 20 años después de conocerse en la academia más famosa de la pequeña pantalla, siendo poco más que unos niños con muchos sueños por cumplir, se han reunido de nuevo para despedir a Álex Casademunt como se merece.

Su muerte en accidente de tráfico a última hora del pasado martes ha dejado a todos los triunfitos absolutamente devastados. Después de despedirse, sin ocultar su intenso dolor, del que fue su amigo y compañero a través de sus respectivas redes sociales —donde del primero al último todos los triunfitos han dedicado unas preciosas palabras a Álex— algunos de ellos han puesto rumbo a Barcelona para acudir a la capilla ardiente del artista y arropar a su familia en estos duros momentos.

En la estación de Atocha hemos podido ver, destrozados y más unidos que nunca, a Chenoa, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y David Bustamante. Los cantantes, que siguen mantiendo una relación especial dos décadas después de su participación en "Operación Triunfo", han aparcado todos sus compromisos para viajar hasta Barcelona y dar, personalmente, su último adiós a Álex Casademunt.

"Completamente destrozados", como ha confesado Natalia - el resto han preferido no hacer declaraciones - y vestidos comletamente de negro, los cantantes han puesto rumbo a Barcelona, más unidos que nunca en el dolor, en un reencuentro que nunca les hubiese gustado vivir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído