Continúa el 'despelote' del Macrobrote: los bares del Marítimo facilitan alcohol a los estudiantes aislados en el hotel

Desde el hotel reconocen que desde un bar colindante se sumistran bebidas alcohólicas a los confinados mediante cubos atados a sábanas

1 Comentarios

Varias personas brindan con cerveza.
Varias personas brindan con cerveza.

Nuevo capítulo desagradable tras el Macrobrote. La Policía Local de Palma ha informado este martes que varios agentes municipales han tenido que acudir al hotel COVID por peticiones de numerosos particulares y clientes del hotel contiguo. El motivo: ruidos y actos vandálicos por parte de los estudiantes que cumplente cuarentena.

Pero lo peor no fue eso. Una vez allí, los agentes se percataron que un bar de la zona está suministrando bebidas alcohólicas a los jóvenes con cubos atados a las sábanas y que van izando por los balcones. Los jóvenes no solo tienen la música con un volumen más alto del permitido sino que también gritan y lanzan objetos a la vía pública.

Una situación lamentable y desagradable derivada de los macrobrotes que se han originado durante los últimos días en Mallorca, debido a los viajes de fin de curso. Esta situación ya afecta a estudiantes de ocho comunidades autónomas y más de mil positivos por COVID.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído