Cristina Pedroche nos enamora con su mejor look de entretiempo

Una de las personas que más nos ha sacado los dientes largos durante este confinamiento es la presentadora de TV

EP

1 Comentarios

 Cristina Pedroche en la fiesta de entrega de premios de la revista Cosmopolitan
Cristina Pedroche en la fiesta de entrega de premios de la revista Cosmopolitan

Una de las personas que más nos ha sacado los dientes largos durante este confinamiento es Cristina Pedroche. No todo el mundo tiene el placer de compartir vivienda con uno de los mejores chefs de España. Y ella no solamente comparte hogar, también vida, sus momentos libres y todo el amor que tiene dentro.

Después de pasar unos días con temperaturas típicas del verano, parece que la primavera se ha hecho notar más fuerte que nunca y este viernes, pasábamos un día más fresco y con algunas precipitaciones. Por eso, Cristina Pedroche decidió salir a la calle con uno de sus mejores looks de entretiempo.

La colaboradora de televisión optó por un recogido de pelo que todavía realzaba más su figura corporal y le daba altura. Una camiseta blanca remetida por dentro de un vaquero oscuro ajustado. Todo ello lo combinada como una gabardina de entretiempo de la marca Burberry, un bolso marrón con flecos y unas botas altas por debajo de la rodilla.

Con este look, Cristina Pedroche ha salido a las calles de Madrid para comenzar el fin de semana con la mejor sonrisa. Y es que ya saben que la situación meteorológica no debe influirnos en nuestros planes, qué mejor que ser una mujer como ella, camaleónica y adaptarse a cualquier circunstancia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído