'Cuéntame' rompe su cronología y viajará al 2020 para reflejar la pandemia del coronavirus

Por primera vez en sus 19 años de historia, 'Cuéntame cómo pasó' alcanzará la actualidad con un salto temporal a este 2020 para reflejar la pandemia del coronavirus

8 Comentarios

 Cuentame como paso
Cuentame como paso

Una de las series de televisión más longevas en nuestras pantallas, 'Cuéntame cómo pasó', que ya cuenta con 19 años en antena, ha decidido dar un salto temporal y llegar a 2020 para mostrar y revivir a través de la familia Alcántara la pandemia del coronavirus, según ha informado vertele.com.

Según informan los guiones de la temporada 21 incluyen un salto hacia su futuro que traerá a algunos personajes hasta este 2020 con el objetivo de reflejar cómo ha cambiado el mundo tras la crisis sanitarias del covid-19.

Una idea que haría que por primera vez la trama de la serie llegue hasta el presente real, a la actualidad, y para ello será necesario un esfuerzo especial de producción. 

Algo que ya dejó intuir su guionista Joaquín Oristrell en una reciente entrevista, donde aseguraba que esta nueva temporada de la serie "va a ser un poco conmoción", y deslizaba que en ella iba a producirse "un salto", con estas palabras: "Cuéntame tiene cierta tendencia a reinventarse y buscar fórmulas, y este año es un salto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído