Darias, sobre cambios en el Gobierno: "Estamos centrados en acorralar al virus y acabar con la pandemia"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo, con Pedro Sánchez "a la cabeza", está "centrado en acorralar al virus y acabar" con la "maldita pandemia" a través de la "campaña más importante" de España, la de la vacunación

EP

0 Comentarios

Darias, sobre cambios en el Gobierno: "Estamos centrados en acorralar al virus y acabar con la pandemia"
Darias, sobre cambios en el Gobierno: "Estamos centrados en acorralar al virus y acabar con la pandemia"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo, con Pedro Sánchez "a la cabeza", está "centrado en acorralar al virus y acabar" con la "maldita pandemia" a través de la "campaña más importante" de España, la de la vacunación.

Así se ha expresado la titular de Sanidad en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, tras ser preguntada sobre si Sánchez se plantea acometer una remodelación dentro del Gobierno después de que así haya sido publicado en varios medios de comunicación.

"No lo sé. Este Gobierno con el presidente a la cabeza está centrado en acorralar al virus, acabar con esta maldita pandemia en la campaña más importante reto de país vacunación, hoy alcanzamos el hito de los 10 millones y en la recuperación económica", ha respondido Darias.

La respuesta de la ministra es la misma que lanzó este jueves la Secretaría de Estado de Comunicación, que recordó además que Sánchez tiene en exclusiva la prerrogativa y la iniciativa para formar o modificar su gabinete, "sin que un extremo así pueda ser comunicado por otra vía que no sea el propio presidente en el tiempo y forma que determine".

También se refirió a las informaciones sobre una posible crisis de Gobierno la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, que señaló este jueves que Sánchez se encuentra trabajando en la nueva etapa de recuperación y que le corresponde a él evaluar "cómo, cuándo y con qué equipo quiere seguir gestionándola".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído