Destrozan la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna: El autor está detenido

Ambos fallecieron hace menos de dos meses en un fatídico accidente de helicóptero

 Kobe
Kobe

Kobe Bryant y su hija Gianna, junto a otras 7 personas, perdían la vida el pasado 26 de enero en un fatídico accidente de helicóptero. Desde entonces, sus restos mortales descansaban en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar en California. Hasta este martes, cuando un hombre -aún sin identificar- asaltó la tumba de la estrella de la NBA, según informa el diario Mundo Deportivo

En un arrebato de locura, el individuo comenzó a arrancar todas las flores del gran recinto que acoge las tumbas de padre e hija. Tras esto, comenzó a cavar con la intención de hallar la lápida del deportista fallecido.

Por fortuna, los agentes de policía del estado de California llegaron antes de que los destrozos fueran mayores y arrestaron al hombre, que aún se encuentra en dependencias policiales.

Tal y como se puede ver en algunas de las imágenes que han trascendido, el lugar dedicado a resguardar los restos de ambos cuenta con una pequeña puerta para entrar y está decorado con una gran cantidad de flores, tanto naturales como artificiales, que rodean las dos lápidas.

Como decíamos, hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la persona detenida. Lo que sí se ha podido saber es que, hace un par de semanas, Vanessa Bryant, viuda de Kobe, emprendería un juicio legal en contra de la compañía de helicópteros al considerar que no siguió las medidas adecuadas para volar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído