Desvelado el motivo por el que Pedro Piqueras ha desaparecido de Informativos Telecinco

Muchos se preguntan por qué el periodista lleva más de una semana sin aparecer en pantalla

5 Comentarios

 Pedro piqueras
Pedro piqueras

Tras el revuelo generado entorno a la forma en la que 'Sálvame' acaba cada día y da paso a Pedro Piqueras e 'Informativos Telecinco' pasadas las 21:00 horas en Telecinco, el director de los servicios informativos de Mediaset España lleva desaparecido de su puesto de trabajo más de una semana, según informa el diario El Confidencial.

El miércoles 7 de octubre fue el último día que la audiencia pudo sintonizar 'Informativos Telecinco' y contar con la presencia de Piqueras. Desde el jueves 8 y hasta la fecha de publicación de esta noticia, Roberto Fernández es la persona encargada de realizar esta tarea. Con el paso de los días, muchos espectadores de Telecinco se han preguntado en redes sociales dónde está Pedro, pero el grupo audiovisual de Paolo Vasile no ha explicado de forma pública, a través de sus diversos canales, el motivo.

Mientras este periódico espera una respuesta a esta duda generalizada sobre la figura del periodista, el Huffington Post informa que en declaraciones directas, Mediaset asegura que "no pasa nada" con el presentador, que al parecer tan solo ha estado unos días fuera y que se "incorporará en breve". De esta forma solo queda esperar para ver el regreso de Piqueras y si decide comentar de alguna manera con su público el motivo concreto de su inesperada ausencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído