​Detenidas ocho personas que iban a montarse una orgía, drogas incluidas, en pleno aislamiento

Uno de los invitados al encuentro fue el que avisó al Servicio de Emergencias. Los presentes en la fiesta confundieron a los Mossos d'Esquadra, que no iban uniformados, con asistentes a la orgía

 Mosso
Mosso

Ocho hombres han sido detenidos en Barcelona con cargos de presunta tenencia de sustancias estupefacientes después de que organizasen una orgía en un piso de la ciudad condal en pleno aislamiento por la pandemia del coronavirus, según informa El País.

La fiesta sexual se fraguo entre un grupo de entre 20 y 30 personas, aunque finalmente fueron ocho las que acudieron a un piso turístico alquilado por uno de ellos. Precisamente, uno de los invitados -que no asistió- fue el que dio el aviso al 112, detallando tanto el lugar dónde se iba a celebrar el encuentro como la hora exacta.

Al llegar los Mossos d'Esquadra, los allí presentes los confundieron con más invitados, al no ir los primeros uniformados. Tras identificarse como agentes de la ley, pudieron entrar al domicilio, encontrando diversas drogas como cocaína, speed, MDMA o éxtasis líquido.

Todos los detenidos son hombres, según explica el diario, y a uno de los participantes en la orgía tuvo que realizársele la prueba del Covid-19 al estar tosiendo continuamente, aunque ha dado negativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído