Detenido Diego 'El Cigala' por un delito de violencia de género

Fue detenido en Madrid en la noche de este miércoles, si bien el delito se habría producido en Jerez de la Frontera

EP

6 Comentarios

El Cigala sale esposado de comisaría | Foto: EP
El Cigala sale esposado de comisaría | Foto: EP

La Policía Nacional detuvo a las 22 de este miércoles al cantaor flamenco Diego 'El Cigala' en un hotel en Madrid por un presunto delito de violencia de género contra su pareja y madre de sus dos hijos pequeños, Quina. Un episodio que habría tenido lugar en la tierra natal de su mujer, Jerez de la Frontera, aunque se desconoce la fecha concreta. Concretamente, fue arrestado en el hotel Catalonia, situado en la calle de Madrid, ciudad que había acudido procedente de República Dominicana, donde vive a temporadas.

El artista, que se encuentra detenido en la comisaría del distrito Centro, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Todo ello, después de que los agentes le detuviesen en un hotel situado en la zona de Atocha.

Pasará a disposición judicial este jueves

Tras pasar la noche en uno de los calabozos de la Comisaría Centro de Madrid, situada en la calle Leganitos, 'El Cigala' ha abandonado en la mañana de este jueves las dependencias policiales para pasar a disposición judicial, posiblemente en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de la capital.

Escoltado por varios agentes y ocultando las esposas que demuestran que sigue detenido bajo una cazadora vaquera, el ganador de varios Premios Grammys, intentando pasar desapercibido tras los policías, ha abandonado la comisaría y en estos momentos se dispone a pasar a disposición judicial para dar su versión de los hechos, tras lo que el juez decidirá si le pone en libertad o permanece en prisión por el presunto delito de maltrato a su mujer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído