Detenido un joven de 28 años por matar a su padre y tirarlo a un pozo; su pareja, acusada de "encubridora"

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven 28 años como supuesto autor de la muerte de su padre, así como a su pareja sentimental por "encubridora", tras hallar el cadáver de su progenitor, que estaba desaparecido desde hace varios días, en un pozo

EP

0 Comentarios

 Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven 28 años como supuesto autor de la muerte de su padre, así como a su pareja sentimental por "encubridora", tras hallar el cadáver de su progenitor, que estaba desaparecido desde hace varios días, en un pozo en Los Garres (Murcia).

La detención se produjo este sábado y el detenido permanece en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Murcia a la espera de pasar a disposición judicial, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

También se ha detenido a la compañera sentimental del acusado por encubrir el delito, al no informar de lo ocurrido.

Al parecer, el presunto parricida puedo acabar con la vida de su padre, de 57 años, hace dos o tres días en la casa de la huerta en la que ambos convivían, y después lo arrojó a un pozo cercano.

La Policía trata ahora de esclarecer todas la circunstancias que envuelven este crimen, con el fin de establecer el porqué de este crimen.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído