Detenido un menor por arrancar los ojos a golpes al empleado de un hotel en Cambrils

Al joven le dio un brote psicótico

EP

6 Comentarios

 Mossos  d' Esquadra | Europa Press
Mossos d' Esquadra | Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este martes a un menor de edad por presuntamente intentar matar al vigilante de un hotel en Cambrils (Tarragona) al que ha herido de gravedad en el rostro y en los ojos, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Según ha publicado 'La Vanguardia', el joven arrancó los ojos a la víctima y después golpeó e intentó arrebatarle el arma reglamentaria a uno de los agentes que acudió hasta el hotel. Los Mossos se desplazaron hasta allí junto con la Policía Local y encontraron al la víctima herida de gravedad y al menor "alterado y agresivo", por lo que se le ha trasladado a un centro de Barcelona para estabilizarlo.

El herido ha ingresado la mañana de este martes en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con "pronóstico grave", han informado fuentes del centro a Europa Press. El menor detenido está bajo custodia policial a la espera de lo que determine la Fiscalía de Menores, han informado los Mossos, que han abierto una investigación por una presunta tentativa de homicidio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído