Diego Llorente, segundo positivo por coronavirus en la selección española

Ahora, el central del Leeds United abandonará la concentración de la selección nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas "en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos", al igual que el mediocentro del FC Barcelona, positivo el pasado domingo, por lo que no podrá jugar ante Suecia el próximo lunes y tendrá complicado estar listo ante Polonia el día 19

EP

0 Comentarios

El jugador del Leeds United, Diego Llorente. | FOTO: EP
El jugador del Leeds United, Diego Llorente. | FOTO: EP

El defensa Diego Llorente ha dado positivo por coronavirus y se convierte en el segundo afectado en la concentración de la selección española tras el centrocampista Sergio Busquets, según confirmó entrada la madrugada del miércoles la RFEF.

"La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas", indicó el portal 'sefutbol.com'.

Ahora, el central del Leeds United abandonará la concentración de la selección nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas "en un vehículo medicalizado, siguiendo con todos los protocolos sanitarios establecidos", al igual que el mediocentro del FC Barcelona, positivo el pasado domingo, por lo que no podrá jugar ante Suecia el próximo lunes y tendrá complicado estar listo ante Polonia el día 19.

"La concentración de la selección nacional seguirá con todas las rutinas de trabajo establecidas en situaciones de COVID 19. Se mantendrán los entrenamientos personalizadas para continuar con la preparación del Europeo", añadió la RFEF.

Además, los entrenamientos de los jugadores de la 'burbuja' paralela creada tras el positivo de Busquets (Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol, Pablo Fornals, Rodrigo Moreno y Kepa Arrizabalaga) continuarán este miércoles a las 11.00 horas a las órdenes de Luis Enrique.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído