Discriminan en un bar a un hombre por pedir la tortilla sin cebolla

La imagen se ha hecho viral y el objetivo de la campaña publicitaria ha dado magníficos resultados

Tortilla de patata | Fotografía EP
Tortilla de patata | Fotografía EP

Para gustos los colores dice mi abuela, una verdad como un templo por la que se ha discriminado a un hombre en un bar de Logroño. El susodicho fue a tomarse un pincho y se llevó una sorpresa que no le hizo ninguna gracia.

Pidió al camarero la tortilla sin cebolla, hasta ahí todo bien pero cuando fue a pagar se dio cuenta de que le habían cobrado un euro más como gastro adicional por haber pronunciado las palabras “sin cebolla”. Como forma de queja e indignación el hombre le hizo una foto al ticket y la colgó en sus redes sociales. Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. Tampoco lo hizo la polémica.

En España la tortilla es uno de los mayores manjares de la gastronomía española, así como uno de los pinchos predilectos en la hostelería. Desde siempre ha habido dos bandos respecto a esta comida: los cebollistas y los anticebollistas.

Tras la revolución en las redes y la imagen del ticket haciéndose viral, un tuitero publicó más tarde que todo se trataba de una farsa, una trampa que puso como cebo el propio dueño del bar. El objetivo del dueño dio resultado: todo se trataba de una campaña publicitaria para dar a conocer el establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído