Disney+ también comenta 'La isla de las tentaciones': se solidariza con Rosito y las amenazas que sufre

El osito de peluche del 'reality' corre peligro de ser quemado y Disney+ se ofreció a adoptarle

0 Comentarios

 Osito
Osito

En La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco, hay un protagonista inesperado: es Rosito, un pequeño peluche rosa, propiedad de Mayka, que se lo regaló a Pablo, su pareja, justo antes de entrar al concurso y separarse, según informa el diario digital 20minutos

Pero ahora, infidelidad de Mayka mediante, el osito corre peligro, pues Pablo ha amenazado con quemar el juguete como represalia por la conducta lasciva de su novia con Óscar, uno de los solteros.

Inmediatamente los espectadores del programa y las redes sociales encumbraron al peluche a la categoría de protagonista y no pocos de ellos pidieron con mucha guasa que fuera rescatado. La propia Mayka, viendo las imágenes de las amenazas, pidió a la organización que Rosito fuera arrancado de las manos de Pablo.

Tal ha sido la repercusión que Disney+ España, una de las más grandes compañías audiovisuales del mundo, se ha solidarizado con el futuro de Rosito, con un tuit en el que le hermana con Lotso, el oso rosa de Toy Story 3.

"Rosito, no te preocupes que te hacemos un hueco en la guardería", decía el tuit, en referencia al lugar donde viven los juguetes en esa entrega de la saga de la factoría de Pixar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído