La Policía Nacional investiga un doble apuñalamiento que deja dos heridos graves y uno leve

Al menos tres personas han resultado heridas este domingo por la noche tras producirse un doble apuñalamiento en el número 256 de la calle Hacienda de Pavones, en el distrito madrileño de Moratalaz, según han fuentes de Emergencias Madrid.

EP

0 Comentarios

 Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional

Al menos tres personas han resultado heridas este domingo por la noche tras producirse un doble apuñalamiento en el número 256 de la calle Hacienda de Pavones, en el distrito madrileño de Moratalaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Sanitarios del Samur Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos poco después de las 23.15 horas, donde han atendido a una mujer de 45 años que presentaba una herida en el abdomen con evisceración y a un hombre de 58 con una herida de arma blanca en la zona lumbar.

Ambos han sido estabilizados y trasladados en estado grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y al Hospital Universitario La Paz, respectivamente.

Una tercera persona, un varón de 73 años, ha sido trasladado en estado leve con policontusiones al Hospital Universitario Infanta Leonor. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído