Eleni Foureira y Conchita Wurst volverán al escenario de Eurovisión para reinventar el festival

Conchita Wurst y Dana Internacional, los iconos LGTB de Eurovisión, volverán al escenario como artistas invitadas para el próximo Festival de la Canción en Tel Aviv, Israel. Dana fue la primera mujer transgénero en ganar Eurovisión con Diva en 1998. La artista va a interpretar una canción sorpresa que ella misma ha definido como "poderosa".

EP

0 Comentarios

 Eleni Foureira y Conchita Wurst volverán al escenario de Eurovisión para reinventar el festival
Eleni Foureira y Conchita Wurst volverán al escenario de Eurovisión para reinventar el festival

Conchita Wurst y Dana Internacional, los iconos LGTB de Eurovisión, volverán al escenario como artistas invitadas para el próximo Festival de la Canción en Tel Aviv, Israel. Dana fue la primera mujer transgénero en ganar Eurovisión con Diva en 1998. La artista,va a interpretar una canción sorpresa que ella misma ha definido como "poderosa" 

A Conchita Wurst, ganadora del festival en 2014 con la canción Rise like a Phoneix y Dana Internacional, se suma la artista ucraniana Verka Serduchka, quien se quedó en segundo lugar en 2007 con Dancing Lasha Tumbai. Además, también actuarán Eleni Foureira, Mans Zelmerlöw y Netta, que cantará su nuevo single y una nueva versión de la canción que le dio el micrófono de cristal.

Todos estos artistas que han decidido regresar al Festival de la Canción, interpretarán una canción de Eurovisión diferente a la suya. Conchita Wurst cantará Heroes de Mans Zelmerlöw, quien ganó el concurso en 2015. La artista ucraniana Verka Serduchka interpretará Toy de Netta, la última ganadora. Mientras, el artista sueco volverá para cantar en el escenario Fuego, de la chipriota Eleni Foureira. Y a su vez, esta cantará Dancing Lasha Tumbai, de Verka Serduchka. Al final de la actuación, los cuatros artistas se unirán para cantar Hallelujah, la canción ganadora de Eurovisión en 1979.

También subirá al escenario, Gal Gadot, la actriz y modelo protagonista de Wonder Woman. Y por el momento, se desconoce cuál será su función en la final del sábado 18 de mayo.

Este año, la final de Eurovisión será una de las más concurridas de la historia por la cantidad de artistas que actuarán en ella. Con todos estos artistas ya confirmados por la página web oficial de Eurovisión pero este no incluye ninguna mención a Madonna, que según el periódico local Hayom, la reina del pop actuará en la final del Festival de la Canción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído