Estos son los tres productos de Mercadona que te ayudarán a adelgazar antes

Además de ser baratos contribuyen a perder esos kilos de más

7 Comentarios

Mercadona | Foto de archivo
Mercadona | Foto de archivo

Son muchos los que buscan adelgazar y perder peso para encontrarse en mejor condición física y, para ello, suelen recurrir a productos que ayuden en el intento. Es por lo que Mercadona introduce en su catálogo alimentos que contribuyen a perder esos kilos de más en el menor tiempo posible.

Crema de tofu

Te recomendamos la nueva crema de tofu de Mercadona, ideal para los vegetarianos o los que quieran substituir el paté o los embutidos en su alimentación por algo mucho más sano pero igualmente sabroso.  

Pasta integral

Los carbohidratos son el enemigo para quienes quieren adelgazar. Aun así, no tenemos que renunciar completamente a la pasta o el pan, siempre que sea integral y que se tome con moderación. La mejor opción es que sea una línea de pasta integral para que puedas disfrutarla sin remordimientos y al mejor precio. 

Cápsulas de alcachofa

Las cápsulas de alcachofa son un potente adelgazante, sobre todo para la zona abdominal. Mercadona vende unas cápsulas 100% naturales para complementar tu alimentación que te ayudarán a quemar la grasa focalizada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído