Fallece un hombre de 55 años tras un disparo accidental por parte de otro mientras cazaban en Cuenca

Un hombre de 55 años ha perdido la vida en Mira (Cuenca) tras sufrir un disparo accidental por arma de fuego por parte de otro mientras cazaban en la localidad conquense de Mira, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha

EP

1 Comentarios

 Ambulancia Soporte Vital Básico
Ambulancia Soporte Vital Básico

Un hombre de 55 años ha perdido la vida en Mira (Cuenca) tras sufrir un disparo accidental por arma de fuego por parte de otro mientras cazaban en la localidad conquense de Mira, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 17.18 horas, y en este accidente también ha resultado herido el segundo implicado, un hombre de 63 años, que ha tenido que ser trasladado al hospital de Requena, en Valencia, por traumatismo tras sufrir una caída.

El accidente se ha producido en un paraje cercano a la CM-2109 aproximadamente en el kilómetro 45. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, el médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y otra de soporte vital y un helicóptero, aunque no fue necesaria su intervención.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído