Fallece Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de ‘Hospital Central’

El actor catalán ha muerto a los 64 años víctima de un ictus

1 Comentarios

Jordi Rebellón | Foto: EP
Jordi Rebellón | Foto: EP

Los amantes de la televisión han conocido este miércoles, 8 de septiembre, una triste noticia. Y es que el actor Jordi Rebellón, que interpretó al mítico doctor Vilches en ‘Hospital Central’, ha fallecido a los 64 años de edad tras sufrir un ictus.

Así informa el diario ABC, quien recuerda que Rebellón fue protagonista en 18 de las 20 temporadas de la serie que se emitió en Telecinco entre el 2000 y 2012 y que le llevó incluso a ser conocido como “el George Clooney español” por el parecido de la serie a ‘Urgencias’ y el aspecto canoso de Rebellón.

Hace unos pocos meses, desde Mediaset se dejaba caer la posibilidad de grabar un especial de reencuentro de 'Hospital Central', una de las series con más éxito en la primera década de los 2000. De hecho, el actor barcelonés había compartido hace poco tiempo en sus redes sociales una imagen con algunos de sus compañeros de 'Hospital Central' y eran muchos los seguidores que se volvían locos por ver ese reencuentro con el que tanto tiempo habían soñado: "Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz".

Jordi Rebellón había tenido también cabida en otros formatos como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído