Fallece el periodista Carlos del Amo, gran especialista en periodismo musical y subdirector de Nacional de la Agencia EFE

El subdirector de Nacional de la Agencia EFE, Carlos del Amo, ha fallecido este miércoles en Madrid a los 58 años como consecuencia del cáncer que padecía, según han confirmado a Europa Press fuentes de la agencia

 Carlos del Amo
Carlos del Amo

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Del Amo (Madrid, 1962) estuvo especializado en periodismo musical en los años 90 y primeros de los 2000. Ha sido subdirector del departamento de Nacional de la agencia desde 2012 y autor de 'La fuerza del destino', biografía autorizada del grupo Mecano.

Según ha destacado el medio de comunicación, el periodista se incorporó a la agencia en noviembre de 1987 como redactor. Allí, ha desarrollado distintas responsabilidades en departamentos como Teletexto o la sección de Espectáculos que puso en marcha en 1997.

El periodista madrileño desarrolló su labor en el departamento de Ocio, Cultura y Espectáculos ocupando diferentes cargos hasta que, en 2012, dio el salto a la sección de Nacional como subdirector de la misma.

Entre 1992 y 1996 fue jefe de prensa de la Secretaría de Estado de Educación y subdirector del Gabinete de Prensa del Ministerio de Educación y Ciencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído