Fallece un trabajador de 34 años tras caer desde una tercera planta en la obra de un edificio

Un trabajador de 34 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles, 12 de diciembre, tras precipitarse desde una tercera planta en una obra del Paseo Marítimo Poniente en el municipio malagueño de Vélez Málaga, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía

EP

0 Comentarios

 Obras, andamio
Obras, andamio

Un trabajador de 34 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles, 12 de diciembre, tras precipitarse desde una tercera planta en una obra del Paseo Marítimo Poniente en el municipio malagueño de Vélez Málaga, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 08:00 horas y, tras recibir el aviso por parte de un testigo, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional, la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio de la provincia de Málaga.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 34 años en el lugar del suceso. Fuentes policiales han indicado que el accidente se ha producido cuando el trabajador cargaba un carro con materiales en el montacargas y, por causas que se investigan, se ha precipitado al vacío, han indicado desde el 112.

El suceso, según publica el diario SUR, ha ocurrido cuando la víctima trataba de subir hasta el piso una carretilla con material -piezas de mármol- con un montacargas situado en la terraza del inmueble. Por causas que se desconocen el montacargas junto con la carretilla y el trabajador cayeron al vacío. La caída se produjo en un patio situado en el interior del complejo residencial del que forma parte el edificio, situado en primera línea de playa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído