El gesto patriótico de una policía durante el himno de España que emociona a todo un país

La Policía Nacional colgó en sus rede sociales la actitud de una de sus agentes durante los prolegómenos del partido entre las selecciones de España y Eslovaquia

26 Comentarios

Policía Nacional himno
Policía Nacional himno

Estadio de “La Cartuja”, Sevilla. La imagen comienza a ras de césped, en primer plano aparece una agente de la Policía Nacional y de fondo los aficionados españoles, ataviados con los colores de la Selección, enfebrecidos ante un partido en el que La Roja se jugaba el todo por el todo. Los de Luis Enrique se enfrentaban ante Eslovaquia para obtener el pase a octavos, objetivo que finalmente se consumó tras endosarle cinco goles a la selección de Europa del este. 

La policía aparece con gesto relajado en un primer instante, pero a los tres segundos comienza a sonar el himno de España, momento en el que la agente se cuadra y realiza el saludo castrense de forma inmaculada durante los casi 50 segundos que dura la ceremonia.

El vídeo ha sido colgado por la Policía Nacional en sus redes sociales, donde el gesto de la agente ha sido loado y ha emocionado a multitud de usuarios.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído