‘Grand Prix’ vuelve a la pantalla este lunes, 2 de agosto

En total serán 25 los pueblos participantes que se enfrentarán a diversas pruebas ante toda España

El nuevo 'Rural Prix' | Fotografía Rtve
El nuevo 'Rural Prix' | Fotografía Rtve

El presentador Ramón García fue el encargado de lanzar el programa ‘Grand Prix’ al estrellato. ¿Lo recuerdan? Este fue uno de los programas favoritos de los españoles, un concurso donde se realizaban multitud de pruebas que divertía a millones de personas con la "patata caliente", las vaquillas, los troncos y multitud de pruebas más. ¿Quién no recuerda un verano viendo ‘Grand Prix’?

Desde luego que este concurso fue un auténtico ‘boom’, líder indiscutible de audiencia que por unos u otros motivos se vio abocado al fin. Ahora ‘España Directo’ quiere resurgirlo de las cenizas, eso sí con cambios. Su estreno será este próximo lunes, 2 de agosto y se emitirá todas las semanas de lunes a viernes a 19:30 horas hasta el 3 de septiembre en La 1. 

En primer lugar, pasará de llamarse ‘Grand Prix’ a ‘Rural Prix’. El plató se trasladará cada día a un pueblo diferente.

Será Marina Sala la reportera encargada de recorrer nada más y nada menos que 25 pueblos distribuidos a lo largo de toda la península, con el fin de poner a prueba a los españoles.

Según especifica la propia cadena, en cada pueblo habrá dos equipos (uno rojo y otro blanco) formado por 6 vecinos cada uno. En total habrá tres pruebas. La primera de ellas no será nunca igual. En la segunda todos los concursantes se enfrentarán a una misma prueba con el fin de escoger de entre ellos al pueblo ganador. Y finalmente, en la tercera prueba los concursantes tendrán que agarrarse al micrófono para que toda España vea sus dotes musicales.

 El principal objetivo de la cadena es rememorar un programa que fue muy querido en nuestro país, además de dar conocer el turismo nacional. Un acto que debe ser aplaudido, puesto que España cuenta con lugares hermosos que no deberían permanecer ajenos ante los ojos de nadie.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído