Hallan el cadáver de un hombre en otro pozo de Málaga al que cayó cuando paseaba a su perro

Efectivos de la Guardia Civil han rescatado en la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre en un pozo del municipio malagueño de Villanueva del Trabuco. Según publica el Diario Sur, el dispositivo de búsqueda terminó a las 02:50 horas, cuando los agentes localizaron al hombre en el interior del pozo, de tres metros de profundidad y que sí tenía agua. También fue hallado el cadáver del perro

 

EP

0 Comentarios

 Guardia Civil entra en juzgados de vélez.
Guardia Civil entra en juzgados de vélez.

Efectivos de la Guardia Civil han rescatado en la madrugada de este lunes, 28 de enero, el cadáver de un hombre en un pozo del municipio malagueño de Villanueva del Trabuco.

Una llamada alertó al sistema Emergencias 112 Andalucía a las 23:10 horas de que un hombre había salido a pasear con su perro por un sendero del municipio y no había regresado a casa.

Así, se activó un dispositivo de búsqueda que localizó el cuerpo del hombre ya fallecido en el interior de un pozo, según confirmaron desde la Guardia Civil al 112. Según publica el Diario Surel dispositivo de búsqueda terminó a las 02:50 horas, cuando los agentes localizaron al hombre en el interior del pozo, de tres metros de profundidad y que sí tenía agua. Ya estaba muerto cuando lo encontraron. Fueron los especialistas del GEAS quienes se encargaron de rescatar al fallecido. Ahora, la Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean el suceso.

El mismo diario afirman que el perro al que paseaba el fallecido también fue encontrado sin vida en el pozo. La víctima es, según varios vecinos del pueblo, muy querido, trabajador del campo que salía a pasear por la zona dos o tres veces a la semana, siempre con su mascota, y que "se conocía el terreno mejor que nadie".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído