Hallan un cadáver dentro de una maleta en una vivienda

El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza

EP

2 Comentarios

 ZARAGOZA
ZARAGOZA

El cadáver de un hombre ha sido localizado este sábado dentro de una maleta en un piso del barrio zaragozano Oliver. El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza.

Según ha informado El Periódico de Aragón, el cadáver fue localizado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso, situado en la calle Vía Verde. En el citado emplazamiento, encontró una maleta y, al abrirla, había un cuerpo sin vida con signos de violencia. 

Según el periódico, el cadáver, a falta de lo que indiquen los resultados de la autopsia, presentaba varios golpes en la cabeza aparentemente provocados por un objeto romo. Se trata de un varón caucásico, corpulento y estaba desnudo dentro de la maleta.

El diario esplica que la Policía Científica analizó concienzudamente el piso para tratar de hallar a los responsables del crimen, que a juzgar por el estado del cuerpo no ocurrió hace mucho tiempo. Un vecino del edificio, según cuenta este medio de comunicación, afirmó que no se había oído ningún tipo de estruendo en la comunidad en los últimos días que pudiera delatar el momento de la agresión, en el caso de que ocurriera en el inmueble.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído