¿Han roto realmente Enrique Ponce y Ana Soria? La joven se pronuncia

El torero Enrique Ponce se encuentra, en sentido figurado, cogido por los cuernos. Su desaparición de los ruedos, el frente abierto con su exmujer y su ruptura con Ana Soria lo ponen en el punto de mira de la prensa

1 Comentarios

Enrique Ponce y Ana Soria | Fotografía de Lecturas
Enrique Ponce y Ana Soria | Fotografía de Lecturas

Hace solo dos días el diestro Enrique Ponce anunciaba una noticia devastadora para los aficionados a la tauromaquia. En un escueto comunicado confirmaba que se despedía de los ruedos por tiempo indefinido.

Una noticia que ha generado un gran revuelo dentro y fuera del mundo del toro. Desde luego que para la tauromaquia esta no es una buena noticia, puesto que se marcha uno de los mejores toreros. Es impensable y por supuesto, intolerable que el diestro de Chiva se vaya con la cabeza baja por la puerta de atrás.

 Un maestro de su talla debe despedirse, si así lo considera, por la puerta grande. Aunque quizá todavía no ha llegado su momento. El mero hecho de que “no se corte la coleta”, augura un ápice esperanzador que apunta que Enrique Ponce volverá, tarde o temprano, a los ruedos, porque al igual que la cabra tira al monte, un torero siempre tira al ruedo.

Mientras llega ese momento, lo cierto es que el diestro de Chiva ahora mismo tiene abiertos demasiados frentes. Por un lado, su exmujer Paloma Cuevas, a la que no le hace ninguna gracia que sus hijas conozcan a la que es o era la novia de su padre, Ana Soria. “Es o era” porque la situación no está del todo clara.

A lo largo de la mañana, varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de que Ponce y Soria han roto su feliz cuento de hadas. Una noticia que enseguida se ha relacionado con la toma de distancia entre Ponce y los toros.

Hasta ahora todo lo que rodea a la que ha sido la pareja del año, son meras especulaciones. Desde un posible embarazo, hasta que la joven Ana Soria se habría cansado de los múltiples compromisos del torero. Razón por la cual le habría impulsado a dejar los ruedos, y a romper con la relación.

De momento, la última hora es una declaración que Ana Soria ha hecho a varios medios de comunicación donde afirma que su ruptura con el torero “es totalmente falsa.”

Aunque la joven abogada se haya pronunciado, lo cierto es que muchas preguntas siguen en el aire: ¿seguirán juntos Enrique Ponce y Ana Soria? ¿Será todo un montaje? ¿Es Ana Soria la culpable de que Ponce haya dejado huérfano al toreo? De momento solo hay una respuesta: tiempo al tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído